La autora elabora su obra a partir de la sistematización y estudio de 2.218 psicodiagnósticos aplicados a jóvenes de entre 17 y 22 años de edad durante el período 1971-1995. Para desarrollar sus observaciones acerca de los cambios en las pautas de conducta registrados en la etapa examinada, se siguen tres ejes de análisis: las aptitudes, las valoraciones y la afectividad.
Para profundizar en la investigación de esta psicóloga, llevada a cabo en escuelas de la ciudad de buenos Aires:
BAJAR CAPITULOS:
1- Introducción (Click aqui para Bajar)
2- Cap I: Rendimiento de las funciones lógicas (Click aqui para Bajar)
3- Cap II: Funciones lógico-matemáticas (Click aqui para Bajar)
4- Cap III: Funciones lógico-verbales (Click aqui para Bajar)
5- Cap IV: Funciones lógico-espaciales (Click aqui para Bajar)
6- Cap V: Consideraciones sobre esta paulatina pérdida en el rendimiento de las diferentes funciones lógicas (Click aqui para Bajar)
7- Cap VI: Valores y valoraciones (Click aqui para Bajar)
8- Cap VII: Actitudes valorativas (Click aqui para Bajar)
9- Ideas para un epílogo
10- Anexo I (Click aqui para Bajar)
11- Anexo II (Click aqui para Bajar)
12- Anexo III (Click aqui para Bajar)
13- Bibliografía citada (Click aqui para Bajar)
LIBRO COMPLETO (ESCANEADO)
*Fuente: http://www.acaedu.edu.ar/
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario